Osasuna 2-1 Málaga
El equipo rojillo dominaba el encuentro hasta que el Málaga en una falta lateral lanzada por Pacheco y que Pau remataba sólo tras un despiste en la defensa navarra ponía el 0-1 en el marcador.
El Málaga hizo su primer cambio en el minuto 35 tras la lesión del venezolano Juanpi. Muñiz movió banquillo y dio entrada a Ontiveros. Insistió Osasuna en los últimos minutos, pero los malagueños tuvieron más puntería y con el 0-1 se llegaba al descanso.
Los mismos protagonistas saltaban al terreno de juego en la segunda parte. Salía Osasuna fuerte con dos disparos de Fran Mérida y otro de Roberto Torres. La enfermería del Málaga volvía a ampliarse ya que Koné se retiraba con molestias. Por parte de Osasuna, Arrasate realizaba un doble cambio dando entrada a Xisco y a Nacho Vidal, para jugar con tres centrales y dos carrileros.
Opción que le salió muy bien, ya que en dos minutos los rojillos le daban la vuelta al marcador.
Las tablas las ponía Juan Villar que remataba una falta que sacaba Rubèn García desde el lateral del área, y el 2-1, un auténtico golazo de falta de Roberto Torres. Tras el primer gol rojillo hubo una tangana entre jugadores de ambos equipos, que acababa con la expulsión de N'Diaye y Xisco.
03/11/2018
Fdo: Javier Villarino
